Mtra. Yennué Zárate

Es Candidata a Doctora (PhD) en Periodismo y Comunicación de Masas por el Communication & Media Research Institute (CAMRI) de la Universidad de Westminster, de Londres, Inglaterra; Maestra (MA) en Sociología por la Universidad de Birmingham, Inglaterra; así como miembro del Comité Editorial de la revista académica Westminster Papers of Communication and Culture (WPCC).

Trabajó como periodista freelance en México y en organizaciones no gubernamentales en derechos humanos como Amnistia Internacional (México) y Artículo 19 (Londres).

Sus áreas de especialización abarcan: comunicación y sociología; derechos humanos, libertad de expresión y periodismo; medios, violencia y conflicto; antropología de medios; comunicación para el cambio social y desarrollo, con enfoque en Latinoamérica.

Presencia en Twitter: @yenzaratustra

Acerca de seminariolibertadexpresion
El Seminario Internacional: "Libertad de Expresión: uso y valoración" explora las percepciones ciudadanas sobre los derechos individuales de las personas y las de los medios y periodistas.

2 Responses to Mtra. Yennué Zárate

  1. Pingback: El Análisis « Seminario Internacional de Libertad de Expresión en México: uso y valoración social

  2. Pingback: Menciones en diversos medios « Seminario Internacional de Libertad de Expresión en México: Uso y Valoración Social

Deja un comentario